Al momento

México

¿Cambios en el pago de la pensión del IMSS por veda electoral?

Algunos pensionados del IMSS se preguntan si también para ellos habrá adelanto o pausas en la entrega de recursos, tal y como sucede con los pensionados del Gobierno Federal; infórmate ahora y sal de dudas

| Internet

México.- Muchas dudas se han generalizado en las últimas horas entre los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-, respecto a que, si al igual que con las pensiones del Bienestar del Gobierno Federal, también ellos recibirán adelanto de su recurso o la dispersión entrará en pausa por veda electoral.

Sugerido: Pensionados del IMSS ¿Cuándo será el pago del mes de abril? Checa aquí

Pero no debe existir preocupación sobre esta situación, ya que las pensiones del IMSS no se suspenden por veda electoral ni sufren ninguna modificación o se adelantan recursos por dicho proceso. 

https://www.youtube.com/watch?v=DlS1z8PeaH8

En el número de atención a pensionados del IMSS 800 623 2323 opción 3, los asesores del Instituto confirmaron que el apoyo se mantiene y ya se tiene listo el pago mensual de abril que se depositará el día 1. 

Debes leer: ¿Cuándo se retomarán los pagos para los adultos mayores pensionados del Bienestar?

Piden además no hacer caso a rumores, ya que históricamente este apoyo no se detiene a pesar de la veda electoral que afecta a programas del Gobierno, y no a los que por derecho se han ganado los pensionados del IMSS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.