Al momento

México

Militar mata accidentalmente de un disparo a un compañero

Al parecer el arma de fuego de unos de los elementos se habría accionado y el tiro impactó contra la cabeza de la víctima

| Internet

México. Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdió la vida a causa de una herida de bala el martes 16 de marzo por la noche, en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

El arma de fuego de otro elemento se habría accionado, de tal modo que un tiro impactó contra la cabeza de la víctima, a quien su familia identificó como Juan Manuel ‘N’.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Un muerto y un lesionado tras volcadura de una pipa de gas

El incidente ocurrió en una gasolinería sobre Paseo de los Insurgentes, la cual fue acordonada por la Policía Estatal y Municipal. Después se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al final, las autoridades optaron por transportar el cuerpo del militar de 25 años dentro de la unidad de la Sedena, por lo que una grúa lo dirigió hasta el Ministerio Público.

También puedes leer: ¡Con huellas de tortura! Localizan sin vida a una mujer y a su sobrina 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.