Al momento

México

¡Última oportunidad! Mi Beca para Empezar extiende el plazo para entrega de apoyos

Este martes 16 de marzo en sus plataformas digitales, la coordinación del programa informó sobre el plazo para que los beneficiarios pasen a recoger el apoyo de alimentos escolares

| Internet

México.- El Fideicomiso Educación Garantizada que apoya a estudiantes del nivel básico en la Ciudad de México, determinó ampliar el plazo para que los beneficiarios del programa Apoyo de Alimentos Escolares, pasen a recoger el beneficio.

Debes leer: Mi Beca para Empezar: Así puedes solicitar la segunda fase del apoyo alimentario

En sus plataformas digitales, la coordinación general del programa, informó que los inscritos a Mi Beca Para Empezar, tendrán a partir de hoy y hasta el próximo 20 de marzo para pasar por sus apoyos de alimentos escolares al centro DIF más cercano a su domicilio.

Para recogerlos, los tutores, padres o representantes de los alumnos beneficiados, deberán presentar una identificación oficial con copia al personal que se encargará de entregar el beneficio.

Tema destacado: ¡Atentos! Este sábado es el último día para reclamar apoyos de Mi Beca para Empezar

Así que no tardes más, ya que si no vas por tus apoyos alimenticios corres el riesgo de perderlos y esperar a un nuevo censo para que te sean reasignados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.