Al momento

México

Banco Azteca pagará a familia de abuelito que se suicidó el total robado

Hoy se dieron a conocer a los responsables del robo a jubilado de Estado de México que cometió suicidio al haber perdido los ahorros de su vida a lo que Banco Azteca respondió pagando la suma a los familias del occiso

| Internet

Al hacerse público el suicidio de un hombre que al quedarse sin sus ahorros debido a que aseguraba que Banco Azteca le había robado un millón 10 mil pesos, la institución bancaria indicó que colaboró con la Fiscalía en todo momento para esclarecer los hechos, ya que el banco referido “es intorerable ante el fraude”. 

Tema relacionado: Tras el suicidio de cliente que perdió sus ahorros ¡Detienen a empleada de Banco Azteca!

Un vocero de la institución mencionó que ante los hechos dados a conocer el pasado 24 de febrero, el banco colaboró en todo momento con la Fiscalía en la investigación del caso.

También habló del nuevo implemento de protocolos para mejorar los sistemas de reclutamiento dentro de la institución, con el fin de evitar que este tipo de hechos sigan aconteciendo.

Respecto al dinero que fue robado, el vocero mencionó que se encuentran en el proceso de pagar el monto total a los beneficiarios de Gerardo Morfín, quien se suicidó el pasado 20 de febrero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.