Al momento

México

¡Los días para compras sin membresía en Sam’s Club están por terminar!

El plazo para que puedas comprar en tus tiendas Sam’s Club sin membresía vence el 16 de marzo, así que si aún no aprovechas las promociones ‘apúrate!

| Internet

México.- Muy poco queda para que Sam’s Club concluya su Open House, programa de apoyo con el que abrió sus puertas de manera diferente para que más personas pudieran beneficiarse con compras sin necesidad de ser socio y tener una membresía de socio.

Sugerido: ¡Aprovecha! Compra al 2×1 y sin membresía a partir de hoy en Sam’s Club

El Open House de Sam’s Club termina este martes 16 de marzo, por lo que tienes unas horas para acceder a las horas extraordinarias y te puedas llevar todos los productos de la tienda con ahorros, promociones especiales y sin membresía.

Así que si aun no aprovechas este especial, más vale que te apures y accedas a todo lo que Sam’s Club ofrece, ya que hay promociones especiales en todos sus departamentos y para muestra te presenta el catálogos de productos en el que podrás seleccionar lo que necesites y lo recojas en tienda o pidas que te lo lleven directamente a casa.

Debes leer: ¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

Entra aquí y conoce los productos participantes así como promociones que se activan con el Open House de Sam’s Club; recuerda que tienes hasta este 16 de marzo para tus compras especiales sin necesidad de que presenten la membresí a de asociado

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1371525352259006472

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.