Al momento

México

Muere niño de 3 años por bala perdida: un sujeto realizó disparos en la calle

El hecho se suscitó cuando un hombre desde su auto, comenzó a realizar disparos contra un peatón, dejando también varios heridos

| Internet

Michoacán. Un niño de 3 años de edad falleció y tres hombres resultaron lesionados luego de un ataque a balazos registrado afuera de una vivienda en la colonia Ramón Farías,  en Uruapan, Michoacán.

El hecho según testigos se registró cuando un hombre armado agredió a tiros a un peatón, mismo que ante la situación corrió para salvar su vida y fue perseguido hasta que el atacante lo lesionó y al creerlo muerto escapó con rumbo desconocido.

El afectado se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica, sin embargo, los disparos detonados por el sujeto armado dejaron más víctimas: un niño de tres años de edad y dos adultos más que fueron alcanzados por “balas perdidas”.

Ellos también fueron canalizados por sus familias a unos hospitales locales y el menor falleció en la sala de urgencias del sanatorio a donde fue trasladado.

La identidad del pequeño que falleció y de los tres lesionados no fue revelada por los representantes de la ley, los cuales buscaron al agresor, pero sin conseguir detenerlo.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, mientras que el cuerpo del menor que  murió fue llevado al Servicio Médico Forense de esta región para la práctica de la necropsia respectiva.

 TE PUEDE INTERESAR: Los cuerpos de los 16 guatemaltecos calcinados en Camargo, Tamaulipas, fueron repatriados este 12 de marzo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.