Al momento

México

Maria tenía 18 años y un bebé de dos; su pareja los asfixió hasta matarlos y le prendió fuego a la casa porque lo abandonaron

El pasado jueves 4 de marzo el individuo esperó a que la víctima estuviera sola en casa y entró para amenazarla con un cuchillo.  “Si no eres mía no serás de nadie”, le advirtió

| Internet

México.- Un hombre de 21 años fue detenido, acusado de matar por asfixia a su esposa de tan sólo 18 años años  y a su hijo de 2 y luego penderles fuego dentro de su casa en el municipio de La Paz, esto en el Estado de México.

De acuerdo con los informes, María del Rosario, la hoy occisa, decidió dejar a Carlos, ante su falta de interés por conseguir un empleo para establecerse.

Lee también: Se investigará zafarrancho por vacunas en Oaxaca, señala AMLO

Desde ese momento iniciaron los acosos y agresiones en contra de la joven, a quien constantemente celaba.

Hasta que el pasado jueves 4 de marzo el individuo esperó a que la víctima estuviera sola en casa y entró para amenazarla con un cuchillo.  “Si no eres mía no serás de nadie”, le advirtió.  

Testigos dieron a conocer que ese día el individuo merodeó por la vivienda y después entró para amenazarla y asfíxiala junto con su hijo de tan solo 2 años.

Tras el crimen, roció combustible a la casa ubicada en la calle Azucenas, colonia Lomas de San Sebastián, y le prendió fuego, para después darse a la fuga.

Vecinos del lugar, ayudaron a calmar las llamas y pidieron auxilio a policías. Al llegar los uniformados y bomberos, encontraron el cuerpo de María del Rosario tendido en la cama de un cuarto y el del pequeño en otro.

Finalmente, el sujeto fue capturado y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acusado de feminicidio.

Lee también: ¡Se aventura por México! Harrison Ford realiza viaje en bicicleta por Baja California

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.