Al momento

México

La Interpol ya busca en 192 países a Gutiérrez de la Torre por trata de personas

La Interpol emitió ficha roja en contra de el expresidente del PRI DF Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre a quien se le acusa de manejar una red de prostitución y ya se le busca en 192 países.

| Internet

Fuentes federales confirmaron que la Interpol México emitió una ficha roja para buscar, localizar y detener a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Como anteriormente informamos, se le acusa de trata de personas, publicidad engañosa y asociación delictuosa. En la misma orden de aprehensión figuran Roberto Zamorano, exsecretario de Finanzas del PRI capitalino; Sandra Esther Vaca Cortés, diputada local del PRI, Claudia Priscila Martínez González y Adriana Rodríguez Regalado.

Gutiérrez De la Torre pidió un amparo para evitar ser aprehendido, mismo que fue admitido por el juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México quien fijó fecha de audiencia constitucional para el 29 de marzo próximo, informó el periódico El Universal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.