Al momento

México

¡Aprovecha! Compra al 2×1 y sin membresía a partir de hoy en Sam’s Club

El día llegó y Open House se abre en tiendas físicas de Sam’s Club que además de comprar sin membresía te permitirá llevar dos productos por el precio de uno

| Internet

México.- El día llegó y este viernes 12 de marzo se activan las ofertas especiales y demás promociones en tiendas físicas de Sam’s Club, en donde además de poder pagar sin membresía, tendrás la oportunidad de llevarte dos productos por el precio de uno. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1370374018579132416

Este es el momento ideal para surtir tu despensa o si eres dueño de un “changarrito” poderte llenar de productos para tu tienda y dar mejor servicio a los clientes de tu colonia, quienes también se beneficiarán gracias a ti con más productos. 

Tema sugerido: ¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

El Open House de Sam’s Club estará activo hasta el 16 de marzo y no será necesario que llegues mostrando la membresía, ya que las puertas se te abrirán sin este requisito que tradicional pide la tienda. 

Entra aquí y conoce el catálago de productos que Sam’s Club tiene para ti en su Open House del 12 al 16 de marzo de 2021

Hoy por hoy, las ofertas estarán en Sam’s Club, para que lleves desde cereales, jugos, leches y demás artículos de abarrote a precio del 2×1, o bien otros a meses sin intereses, y con ahorros especiales. 

El Open House también dará beneficios para que, si quieres asociarte a Sam’s Club, puedes solicitar tu membresía con descuento especial, para que después de este especial puedas seguir disfrutando de todos los beneficios de la tienda. 

Debes leer: Para pasar el fin de semana largo Sam’s Club activa el 6×5 en vinos y licores

Además, recuerda que puedes solicitar tus productos en línea con tan solo seleccionarlos del listado, hacer tu pago con tarjeta de débito o crédito y te los llevan en horario programado hasta las puertas de tu casa. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1370147525391388678

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.