Al momento

México

¡A cambiar de lavadora y refrigerador! Cómpralos en Sam’s Club sin membresía

Hasta este 11 de marzo seguirá la preventa exclusiva con el Open House de Sam’s Club y que da incríibles ahorros en la compra de electrodomésticos; conoce las ofertas y aprovecha

| Internet

México.- Las compras sin membresía y con ahorros sorprendentes en la preventa del Open House que Sam’s Club tiene, siguen activas para compras en línea, y este día con el especial para que hagas cambios en tu cocina. 

Y es que Sam´s Club sigue con los precios con ahorros en preventa de refrigeradores y estufas con descuentos que no podrás creer y que van desde los mil hasta los 5 mil pesos según la marca y dimensión del equipo. 

Tema sugerido: Para pasar el fin de semana largo Sam’s Club activa el 6×5 en vinos y licores

¿Ocupas lavadora?, que tal una Samsumg de 19 kilos y súper nice de color negro que de 1 mil 228 pesos, baja a 8 mil 592 pesos y que te puedes lleva sin tener membresía de asociacio a la tienda. 

Pero si lo que quieres es subir de nivel y tener dos en uno, que te parece una lavasecadora LG inverter carga 12 kilos que de 14 mil pesos bajó a 11 mil 763 pesos en el Open House de Sam`s Club. 

Deberás leer: ¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

Ahora que si lo que necesitas es un refrigerador, atento a esta promoción ya que uno de 13 pues cúbicos está en 8 mil 799 ya con ahorro incluido de casi 3 mil pesos y que además te envían totalmente gratis a tu domicilio y con la opción de 18 meses sin intereses. 

Debes conocer el catálago de los especiales del Open House de Sam’s Club para que ahorres, estrenes y compres más con mejor precio, entra aquí y conócelo

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1369770036223766529

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.