Al momento

México

López-Gatell sigue siendo Covid positivo, reaparece de forma virtual en conferencia vespertina

Después de 19 días el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell reapareció para la conferencia diurna donde dió detalles de su estado de salud y el plan de vacunación contra Covid-19

| Internet

CDMX.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, reapareció en la conferencia vespertina de manera virtual, afirmó que se realizó una prueba de PCR que dio positivo de nuevo.

El funcionario resaltó que el día de hoy asistió al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) para realizarse una prueba Covid y comprobar si la falta de sintomatología indica que ya es negativo al virus, sin embargo, el resultado fue positivo, por lo que aún no se reintegrará a las actividades presenciales.

“Me incorporo hoy, saludo a los reporteros que están en Palacio Nacional, después de 19 días, lo comentó como lo dijeron el doctor Alomía, el doctor López Ridaura y el doctor Ricardo Cortés; ya estoy completamente recuperado, me siento con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid”, dijo.

Respecto a los detalles del plan de vacunación, el subsecretario López-Gatell explicó que este lunes a nivel nacional fueron aplicadas 277 mil 086 dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.