Al momento

México

La leyenda murió; la actriz, guionista y productora Isela Vega fallece hoy a los 81 años

Originaria de Hermosillo, Sonora, tierra de la que siempre estuvo orgullosa, no resistió y murió este 10 de marzo víctima del cáncer que padecía

| Internet

México.- La noche del 9 de marzo el mundo del espectáculo de nuevo está de luto, una de las grandes del cine y televisión falleció víctima del cáncer, es Isela Vega, originaria de Sonora y quien que dio a México gloria por décadas. 

Durante su vida artística, quien además de actriz fue guionista, productora y directora de cine, recibió múltiples galardones, más por los papeles que representó en las icónicas películas “La ley de Herodes” y “La viuda negra” que le merecieron el Ariel.

Tema sugerido: María Rojo e Isela Vega opinan que el cine mexicano evoluciona

La lamentable noticia de su deceso a los 81 años de edad, fue dada a conocer por sus familiares en redes sociales, desde entonces, el mundo artístico comenzó a sumarse a las condolencias; también el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aprovechó su “mañanera” para emitir sus pésame y reconocer a esta grande del cine. 

Mira ‘Era un mujer de avanzada, que siempre nos apoyó’: AMLO lamenta la muerte de Isela Vega

Foto 1: Brenda Vega dio a conocer el deceso de Isela Vega, una de las grandes figuras del cine mexicano

Su trabajo más reciente fue para televisión, en donde Isela Vega representó a la abuela Victoria en la famosa serie La Casa de Las Flores.

Para recordar: Revelan fecha del estreno de la temporada final de ‘La Casa de las Flores’

En ese entonces en diversas entrevistas, la primera actriz dijo: “Si ves que te has pasado mas de 100 películas, unas 150, en el set haciendo escenas, secuencias, inventando, estudiando, todo eso, es que te has pasado la mitad de tu vida en la ficción”. 

Descanse en paz Isela Vega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.