Al momento

México

Cae ‘El Jony’ es acusado de asesinar a dos niños en Tijuana

Este sujeto es el tercer acusado de matar y quemar a los dos menores de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tijuana.-Por el homicidio de dos menores de tres y ocho años quienes murieron calcinados a manos de tres sujetos el 26 de febrero pasado, las autoridades de la ciudad de Tijuana en conjunto con elementos de la Sedena, detuvieron a Jonathan alias el ‘Jony’.

Este joven es el tercer acusado del homicidio de los dos menores de edad, contaba con una orden de aprehensión por este caso, el cual es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

 Esta semana se dio a conocer el viernes que los menores fueron asesinados debido a una deuda de 500 mil pesos que su padre mantenía con un grupo delictivo.

Tras su detención,  en un operativo con autoridades federales ocurrido el viernes 26 de febrero en la colonia Villegas, los agentes municipales lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la cual pertenece la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

El secretario técnico de las mesas de seguridad en Baja California, Isaías Bertín, informó que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, por lo que se encuentra en prisión, al igual que sus cómplices, Valentín y Jack, quienes fueron detenidos previamente.

El homicidio de los niños ocurrió el 2 de enero, y según las investigaciones de la Fiscalía, un grupo de seis sujetos, entre quienes se encontraban “El Vale”, Jack y “El Jony”, privaron de la libertad a los dos menores y tras retenerlos durante un par de horas en una vivienda, golpearon a uno de ellos y luego llevaron a ambos hasta un predio baldío para prenderles fuego.

Sobre “El Jony”, la Secretaría reportó que cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de armas y actos que inducen al vicio.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado irrumpe en hospital, desata balacera y rescata a un herido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.