Al momento

México

López-Gatell está hospitalizado, pero recuperándose: Salud

La dependencia federal confirmó que el subsecretario se encuentra hospitalizado desde el miércoles por un cuadro moderado de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, continúa hospitalizado en las instalaciones del Centro Banamex aunque recuperándose del COVID-19, informó la Secretaría de Salud federal.

En la conferencia de prensa de esta noche en Palacio Nacional, el doctor Ruy López Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, señaló que la hospitalización del funcionario fue de manera preventiva desde el miércoles pasado en este lugar y durante su estancia se le suministró oxígeno.

Te puede interesar: ¡Contagiado! Hugo López-Gatell da positivo a prueba de COVID-19

El doctor López-Gatell desde el miércoles pasado requería un tratamiento en el sentido de un COVID moderado con requerimiento de oxígeno y su equipo médico consideró una hospitalización anticipada con un monitoreo y tratamiento hospitalario.

Entonces, ha estado desde el miércoles hospitalizado con una evolución favorable y esperamos que mañana (lunes) pueda darse de alta de la unidad hospitalaria“, sostuvo.

Puedes leer: Hugo López-Gatell recibe oxigenación suplementaria, por bajos niveles

Dijo que espera que López-Gatell todavía pase en recuperación una semana para después reincorporarse a sus actividades.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.