Al momento

México

‘Si la federación me voltea a ver, es porque algo les preocupa’: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca envío un mensaje a través de las redes sociales ante la petición hecha de desafuero por parte de la FGR

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- En un corto mensaje a través de redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo que pese a las acusaciones hechas en su contra que desencadenó en la petición de desafuero por parte de la FGR a la Cámara de Diputados, se trata de una persecución de tipo político.

Aseguró que siempre se ha conducido conforme a la ley, y que desde hace años es victimas de persecuciones políticas y de infamias en su contra.

‘En mi vida privada y pública siempre me he conducido conforme a la ley, durante muchos años he sido objeto de infamias y persecuciones policías, a ustedes les consta s que siempre he dado la cara y la daré la cara’.

https://twitter.com/fgcabezadevaca/status/1364610706449047553

Señaló que concluido el mensaje enviado a todos los tamaulipecos, acudirá a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados para enfrentar de cara las acusaciones en su contra.

Petición de desafuero contra Cabeza de Vaca, no es una venganza, ni asunto político: Gertz Manero

‘Me presentare en la Ciudad de México en la Cámara de Diputados para que me digan de que se me acusa, porque es de mínima decencia política llamarme a comparecer desde hace un año cuando iniciaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones, que casualidad’.

Sostuvo que los tamaulipecos deben tener claro que ‘su gobernador no ha traicionado su confianza, estoy acostumbrado a luchar y voy a seguir luchando por mi estado, mis ideales y por los tamaulipecos’.

Enfatizó que también es ‘un timbre de orgullo que la federación me voltee a ver, algo les preocupa, la historia dicta que no hay mayor dignidad que mirar de frente a la adversidad y así lo hare´’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.