Al momento

México

¡Para aguantar el calor de la Semana Santa! Checa el súper precio de las hieleras en Sam’s Club

Hay varios tamaños que puedes aprovechar el súper precio que tienen en tiendas hasta el 16 de marzo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- A poco no se siente ya el ambiente de Semana Santa, ya con calorcito y con ganas de estar la playa agusto para pasar unos días de asueto.

Pero que mejor que estar preparados con una súper hielera para tener bien heladas las bebida que desees llevar, desde refresco, jugos, hasta las clásicas cervezas que no pueden faltar para acompañar unos buenos mariscos.

Entonces debes aprovechar el súper precio de la hielera rodante que cuenta con tecnología Cool Riser para conservar más frescos tus productos, así también tiene importantes características como el mango telescópico con tres posiciones y el tapón de desagüe y no olvidemos la tapa insulada, lo cual hace de esta hielera la mejor en practicidad y movilidad.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1363624545509380096

La hielera viene en llamativos colores azul y naranja, para siempre sepas donde la pones, está a un precio de 799 pesos en cuya oferta se mantendrá hasta el 16 de marzo.

Recuerda que puedes pedir en línea en la pagina www.samsclub.com.mx y en menos de 24 horas recibirás tus productos, o si lo prefieres puedes pedir en línea y recoger en tienda en el servicio de Club Pick Up.

El calor se acerca y es mejor que estés preparado en todo momento, ya sea para alguna reunión en caso o salir a pasear en familia, este producto te ayudará mucho a mantener bien guardados y refrigerados tus alimentos y bebidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.