Al momento

México

¡Atención maestro! La SEP te llama a participar y elegir los libros de texto gratuitos

La SEP hace el llamado a los maestros para mejorar las herramientas de trabajo que tienes a tu disposición

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Con la finalidad de que los maestros tengan acceso a libros de texto gratuito que vayan a acorde a su plan de estudios, la SEP lanzó el Proceso de Selección de Libros de Texto Gratuito de Nivel Secundaria.

Este programa tiene como objetivo seleccionar los mejores libros de texto para los estudiantes y maestros de este nivel. Dentro de su página oficial la SEP señala que este programa se realiza con la finalidad de tener una mayor participación de docentes para que la selección sea más eficaz.

Puede interesarte En nombre del amor ¿Cuánto vas a gastar en el Día de San Valentín?

Este programa es un ejercicio de participación democrático que permite a las y los maestros del Sistema Educativo Nacional, elegir los libros de texto y materiales que más se adecuen a su método de enseñanza, para que estos sean utilizados a lo largo del ciclo escolar.

El programa cuenta de tres sencillos pasos. El primero es registrarse con tu nombre, CURP y correo electrónico, paso dos consultar el catalogo y seleccionar los libros de tu preferencia y finalmente confirmar los libros e imprimir tu selección.

Cabe mencionar que todo esto es para el ciclo escolar 21-22 que iniciará en agosto próximo.

Más información en:

https://twitter.com/Conaliteg/status/1359613612378050562


Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.