Al momento

México

¡En Naucalpan! Hombre estrangula a su hija de 12 años y la abandona en un río

El hombre asesinó a la menor "porque lo tenía harto" y ahora se encuentra a disposición de las autoridades.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Otra tragedia completamente reprochable e indignante ocurrió en Naucalpan, Estado de México, donde un hombre asesinó a su propia hija de 12 años de edad para luego abandonar cruelmente su cuerpo en un río cercano.

Según los informes, el responsable identificado como Antonio “N” habría agredido físicamente a su hija antes de estrangularla hasta causarle la muerte el pasado 3 de diciembre, esto en su vivienda, la cual está ubicada en la colonia La Palma, una de las zonas con mayor índice de pobreza en el municipio de Naucalpan.

Al parecer el motivo del cruel asesinato fue simplemente que “su hija lo tenía harto”, declaraciones que han generado una indignación y devastación aún mayor entre los residentes.

Además, teniendo en cuenta los reportes de la fiscalía, se dice que Antonio “N” habría tratado de deshacerse del cuerpo sin vida de la menor, pues trasladó el cuerpo hasta las cercanías de un río de la zona y luego de colocarlo al costado del cauce, lo abandonó y huyó del lugar.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1468324439817265155?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468324439817265155%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-24310907001310381448.ampproject.net%2F2111242025000%2Fframe.html

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha señalado a Antonio “N”, padre de la menor, como principal sospechoso de la tragedia. Sin embargo, el hombre ha sido enviado a prisión preventiva  y seguirá siendo considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra por los cargos de feminicidio.

La situación ha generado una ola de indignación y terror entre la población, la cual espera que Antoni “N” sea castigado con todo el peso de la ley y que la protección para mujeres y niñas pueda ser más garantizada por las autoridades y el Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.