Al momento

México

¡Con una pistola de juguete! Ladrones golpearon y amenazaron a niña para robar medio millón en su casa

De manera extraoficial, indicaron que uno de los asaltantes pudo ser algún conocido o  familiar, ya que sabían de la existencia del dinero, así como de que la menor estaba sola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En el estado de Nuevo León, ladrones golpearon y amenazaron a niña con pistola de juguete para ingresar a su casa y robar medio millón de pesos, así lo dieron a conocer, diversos medios locales.

De acuerdo con los reportes, indicaron que el robo se registró en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio donde la menor se encontraba al parecer sola.

Por otro lado, se dio a conocer,  que la niña fue golpeada y amenazada a con un arma de juguete para robar los 500 mil pesos.

Indicaron que la menor se asustó al ver sangre en su rostro y les reveló que el dinero estaba debajo de un colchón, por lo que estos de inmediato hicieron de las suyas y se llevaron el efectivo..

De manera extraoficial, indicaron que uno de los asaltantes pudo ser algún conocido o  familiar, ya que sabían de la existencia del dinero, así como de que la menor estaba sola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.