Al momento

México

Video | Así fue una de las balaceras en San Luis Potosí

¡Atemorizados! Habitantes grabaron el momento en que llegan varias camionetas con hombres armados, y también cuando comienza el intercambio de balas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Luis Potosí.- De acuerdo a las autoridades de Seguridad de San Luis Potosí, en las últimas horas han sido varias las balaceras registradas en el estado, donde se habla de siete personas sin vida, entre ellas un comandante. 

Luego de informarse sobre estos enfrentamientos entre policías y sicarios, comenzaron a circular diversos videos en las redes sociales. Material captado por los mismos habitantes de zonas cercanas a estos ataques. Quienes vivieron de cerca y con temor estas balaceras

“Probablemente se trate de una disputa o lucha que mantienen grupos delincuenciales por controlar ciertas zonas”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública.

https://twitter.com/RebeccaRambar/status/1468746969761857540

https://twitter.com/SSP_SLP/status/1468645222980767759

 

Las fuerzas de seguridad han lamentado la muerte de su compañero. Se trata del comandante de la Secretaría de Seguridad, Aran Jazel Delgado Velázquez. Él, murió en medio de las balas, luego del enfrentamiento en la cabecera municipal de Cerritos, en el que participaron un grupo criminal y la Policía Estatal.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.