Al momento

México

Acribillan a tres personas en Sonora; quedaron sin vida un hombre y un menor de edad

Uno de los fallecidos se llamaba Francisco y le apodaban 'el Pancho", mientras que el otro era el menor conocido con el apodo 'el pollo'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cajeme, Son.– La tarde de ayer, tres personas fueron acribilladas en el poblado de Providencia, entre ellas un menor de edad, de los cuales dos murieron en lugar, mientras que el otro resultó herido de gravedad.

Uno de los fallecidos se llamaba Francisco y le apodaban ‘el Pancho”, mientras que el otro era el menor conocido con el apodo ‘el pollo’.

La persona lesionada, que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital en Ciudad Obregón, se llama Servacio, el cual presento heridas en extremidades inferiores.

Dicho ataque armado se registró poco antes de las 15:00 horas por la calle Quetchehueca entre Tepeyac y bulevar Providencia, de la colonia Severo Girón, al norte de Ciudad Obregón.

Se dijo que las víctimas se encontraban en el exterior de un domicilio cuando un vehículo paso por el luga y los tripulantes les disparó en repetidas ocasiones, con los resultados ya descritos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) levantaron de la escena del crimen varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.