Al momento

México

A veces presumo y tiro aceite”: La frase de AMLO en la “mañanera” ¿Qué dijo el Presidente?

López Obrador argumentó que las críticas en su contra están desbocadas y que, su respaldo siempre va a ser el pueblo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para hablar sobre la aceptación de su gobierno, reiterando que está posicionado, de acuerdo a un estudio del diario británico, Financial Times, en el segundo lugar a nivel mundial.

El mandatario denunció que, desde que se dio a conocer el resultado, los ataques hacia su persona han aumentado, a la vez que dijo que su respaldo va a ser siempre el pueblo.

“¿Cómo nos defendemos?, por el pueblo, por la gente, también, mucha gente de clase media, honesta, inteligente, humana, que no son aspiracionistas, están informados y no tienen un pensamiento dogmático, no están enajenados y no se dejan manipular”

Después de irse contra los ex presidentes, Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa, dijo que, aunque a veces “presume y tira aceite”, sabe que el poder es una tentación y no debe “marearse” ni olvidar sus principios.

“A veces presumo y tiro aceite, a nivel mundial estamos bien calificados, esto obliga a que sigamos trabajando, no fallar, no marearnos, porque el poder es una tentación, el poder atonta a los inteligentes, cuando no tienen ideales, cuando no tienen principios, y a los tontos los vuelve locos, entonces, hay que tener los pies en la tierra”, expresó.

El presidente, aseguró que, a través del tiempo, ha podido convencer a la gente que no estaba de acuerdo con su administración, sobre todo a quienes pertenecen a la clase media, indicando que la clave ha sido el combate a la corrupción y el apoyo a las personas más necesitadas mediante la entrega de los programas sociales.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.