Al momento

México

¿Mañaneras también en sábado? Son el foro más visto por los mexicanos, asegura López Obrador

El presidente de la República hizo el llamado a que, con los procesos electorales en puerta en varios estados del país, el espacio no sirva para la “grilla” política.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las conferencias matutinas del presidente de la República, mejor conocidas como “mañaneras” se han extendido, también a los fines de semana, pues además de haber una, de manera diaria, de lunes a viernes, ahora, Andrés Manuel López Obrador, aparece los sábados informando a la ciudadanía.

El 4 de diciembre, el mandatario estuvo en el Estado de México, mientras que el próximo 11 de diciembre, tiene su agenda por Tijuana.

Este lunes, López Obrador aseguró que “la mañanera” es el foro más visto por los mexicanos, refiriendo que, se ha alcanzado un buen nivel de diálogo.

“Se afecta, se degrada este espacio, que tiene muy buen nivel porque aquí se ventila todo, no hay censura, se hacen denuncias con limites, siempre buscando que haya pruebas, que no haya linchamientos políticos en contra de nadie, pero esto es un foro, no es para presumir, pero entre todos hemos logrado que sea el foro más visto por los mexicanos, están pendientes todos de lo que pasa en la mañanera”, dijo.

También, con procesos electorales en puerta en los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango, el presidente, argumentó que no se puede permitir que el espacio abierto a los mexicanos, sea un espacio para “la grilla”.

Indicó que es muy probable que los adversarios de los pre candidatos quieran aprovecharse para hablar mal de sus rivales, y que él no se va a “meter en eso”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.