Al momento

México

¿Ganaste con el Sorteo Especial 252 de la Lotenal? ¡Esto deberás hacer para reclamar el premio!

Ya sea un reitegro, un terreno o la “casita blanca” de Playa Espíritu de Escuinapa, Sinaloa, estos puntos deberás cubrir para poder decir con todas sus letras ¡denme mi premio!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El Gran Sorteo Especial 252 con el que una residencia, terrenos, premios en efectivo y reintegros de Playa Espíritu, Escuinapa, Sinaloa se dieron, se realizó la noche del domingo 5 de diciembre por parte de la Lotería Nacional. 

https://www.youtube.com/watch?v=0kIX3Q9tNcw&feature=emb_title

Si compraste tu cachito, el momento de checar la lista de números ganadores ¡es ya! y saliste favorecido, hay reglas específicas para que puedas cobrar y deberás hacerlo con límite de 60 días.

El Gran Sorteo Especial No. 252 contó con un total de 20 mil premios en especie y efectivo, con valor total de 297 millones 866 mil 198 pesos. El Premio Especial de una Casa con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa, con valor total de 28 millones 956 mil pesos correspondió al billete de No. 1 211 497 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México

Entra aquí y checa la lista de ganadores del Gran Sorteo Especial 252 de la Lotenal 

En un comunicado girado por la Lotería Nacional para validar los premios y cobrarlos, establece que: 
•    Los ganadores contarán con 60 días naturales inaplazables para reclamar el premio en especie o en efectivo. La entrega se efectuará contra la presentación y entrega material del billete o el comprobante de participación. 
•    Los ganadores se podrán comunicar al teléfono 5551407139 o al correo electrónico [email protected] donde con total confidencialidad se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio. 
•    Los poseedores de los billetes premiados con la casa y terrenos rústicos deberán acudir para su cobro de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en plaza de la República número 117, primer piso en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Hay más datos que debes checar para el resto del cobro de los premios, así que te sugerimos checar este comunicado completo que a continuación se presenta ¡mucho ojo y que no se te vaya lo que te gastaste!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.