Al momento

México

¡Ya hay ganadores! 200 lotes de Playa Espíritu y casa de casi $29 millones tienen nuevos dueños

La residencia fue propiedad del exgobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, y el ganador es el boleto 1211497; las utilidades se invertirán en la construcción de la presa Santa María

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La noche de este domingo se llevó a cabo el sorteo 252 de la Lotería Nacional en el que se rifó una mansión con valor de casi 29 millones de pesos y 200 lotes frente al mar con valor de más de un millón 244 mil pesos, todos ubicados en Playa Espíritu, Escuinapa, Sinaloa.

El ganador de la casa que tiene un valor de 28 millones 956 mil pesos fue el comprador del billete 1211497.

Cabe resaltar que antes de que saliera el primer premio, los niños gritones sacaron seis números que debido a que no se vendieron fueron desechados hasta que saliera un billete ganador, que fue el séptimo.

https://www.youtube.com/watch?v=0kIX3Q9tNcw&ab_channel=Loter%C3%ADaNacional

El segundo, tercer y cuarto premio fueron 5 millones de pesos en efectivo y a partir del quinto premio los ganadores fueron los 200 lotes frente al mar con valor de un millón 244 mil 805.99 pesos cada uno.

Hubo 19 mil 796 reintegros con un valor de 250 pesos cada uno, determinados por las dos últimas cifras del premio principal, dando un total de 20 mil premios.

https://twitter.com/lotenal/status/1467707564003667968

“Las utilidades de este sorteo serán destinadas a la construcción de la presa Santa María, ubicada en el estado de Sinaloa. El próximo año seguiremos sorteando lotes de este maravilloso espacio ecoturístico”, expresó Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Aquí te dejamos la lista completa de los números ganadores en este 252 sorteo de la Lotería Nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.