Al momento

México

¡Indignante! Bebé de dos semanas de nacido, da positivo a ‘Crystal’ en hospital

El menor de quien hasta el momento de omite su identidad, ingresó al Hospital General de Guaymas la semana pasada, pero al no dejar de llorar, los médicos de inmediato le realizaron el examen toxicológico, dando positivo al ‘crystal’

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Personal del Hospital General de Guaymas, confirmó el caso de un bebé de apenas dos semanas de nacido que dio positivo a la droga denominada Metanfetamina, mejor conocida como ‘crystal’, por lo que ya fue resguardado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El menor de quien hasta el momento de omite su identidad, ingresó al Hospital General de Guaymas la semana pasada, pero al no dejar de llorar, los médicos de inmediato le realizaron el examen toxicológico, dando positivo al ‘crystal’.

Tras conocerse los resultados de inmediato especialistas determinaron que se trataba del síndrome de abstinencia debido al uso y consumo de droga de parte de la madre durante su etapa de gestación.

Cabe señalar que desde la semana pasada cuando el niño fue ingresado al hospital, su madre sólo a ido una vez a verlo y de su padre nada de sabe, por ello la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya examina su caso, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver la situación del menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.