Al momento

México

¡Impactante! Joven pierde la vida al ser prensado contra un camión de basura

El impacto fue tan fuerte, que una de las extremidades se desprendió del cuerpo del joven de 19 años de edad. Se dice que el responsable que lo arrolló podría haber estado ebrio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un accidente completamente devastador e impactante ocurrió esta mañana en la colonia Anáhuac, donde un joven murió prensado entre un camión de basura y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre avenida Marina Nacional y Lago de Chalco, donde el muchacho de 19 años de edad se encontraba recogiendo los residuos del sector justamente junto al camión de la basura.

Luego, de repente, un vehículo de color gris impacta contra el camión de residuos, llevándose al joven a su paso y causándole la muerte de inmediato al quedar comprimido entre los dos vehículos.La situación fue tan devastadora, que en algunas imágenes se notó cómo una de las piernas del joven logró desprenderse de su cuerpo debido al fuerte golpe.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1467525217262186496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467525217262186496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-30716327622742628129.ampproject.net%2F2111152338002%2Fframe.html

Mientras tanto, algunas versiones no oficiales indican que el conductor del vehículo particular podría haber perdido el control por estar bajo los efectos del alcohol, pero esto aún está por determinar por parte de las autoridades.

De momento las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por homicidio y han estado reuniendo todas las pruebas encontradas en la escena del accidente con la ayuda de entidades como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Coordinación de Investigación Forense y los Servicios Periciales de la Fiscalía local, esto con el fin de determinar qué fue lo que realmente pasó para el particular perdiera el control.

Partiendo de los resultados que arroe la investigación se determinará su grado de responsabilidad y debida sentencia. Ahora la ciudadanía espera cómo avanza el caso y hacer justicia por el joven de 19 años víctima de esta trágica muerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.