NAVIDAD

¡En llamas! Así terminó el árbol de Navidad en un parque de Tula

El fuego habría sido provocado por la misma pirotecnia que se usaba durante el evento navideño y que lamentablemente, terminó en tragedia.

¡En llamas! Así terminó el árbol de Navidad en un parque de Tula.La feliz velada navideña terminó en un gran alboroto que alertó a los asistentes
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Navidad es quizás una de las épocas más bonitas y esperadas del año, pero así mismo, puede llegar a ser una de las más accidentadas si no se tiene precauciones.

Recientemente ocurrió un desafortunado accidente en Tula, Hidalgo, donde los habitantes de San Miguel Vindhó se habrían reunido para celebrar el inicio de la navidad, pero terminaron con un horrible sin sabor al ver como el arbolito que adornaba una de sus plazas principales, fue consumido por el fuego.

Según los reportes, una chispa ocasionada de las bengalas de los fuegos artificiales que se lanzaron durante el festejo, cayó sobre el árbol de navidad, el cual de inmediato se incendió.

El lugar estaba completamente lleno de personas en todas las edades, mujeres, jóvenes, ancianos y niños sufrieron momentos de desesperación al presenciar las llamas. Y aunque algunas personas en un acto de valentía trataron de disipar el fuego, todo fue en vano, pues este no cesó hasta no consumir por completo el adorno navideño.

El hecho afortunadamente no registró lesionados, pero ha sido una gran alerta para toda la población en cuanto a lo delicado que es el uso de la pirotecnia y los cuidados que se deben tener en las diferentes celebraciones que se darán a lo largo de este mes.

Por otra parte, el uso de pirotecnia, velas e incluso las mismas instalaciones eléctricas pueden ser un peligro en potencia durante esta navidad, por lo que el llamado es siempre a tener cuidado con su uso, almacenamientos, disposición y por supuesto, con aquellos que puedan tener algún tipo de contacto.