Al momento

México

Mujer policía conduce en estado de ebriedad ¡Deja un muerto y dos heridos!

En vídeo quedó captado el momento en que la agente de policía arrolla a tres personas que platicaban en una calle del Estado de México. La mujer ha sido detenida siendo acusada por la muerte de un hombre.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una situación alarmante ha ocurrido recientemente en el Estado de México, donde una mujer policía fue captada por una cámara de seguridad mientras conducía ebria, arrollando a tres personas a su paso.

Según los informes, la responsable identificada como Florencia Natalia Rodríguez Rodríguez, pertenecía a la Agencia de la Policía de Investigación del Estado de México.

En el vídeo se aprecia a tres personas platicando junto a una calle en  la colonia Campestre Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital mexicana. Cuando de pronto, el auto blanco conducido por la agente de policía los impacta fuertemente, dejando a dos de ellos heridos y uno que lamentablemente perdió su vida al instante.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1467233451850047496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467233451850047496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F12%2F04%2Fvideo-mujer-policia-mata-a-una-persona-por-conducir-presuntamente-ebria%2F

Después de darse a conocer el incidente, La Fiscalía del Estado de México informó que Florencia Natalia Rodriguez ha sido puesta a disposición del Ministerio público mientras se determina su sanción. 

Mientras tanto, la población mexicana se mantiene sorprendida al ver que la mujer, quien se supone debería proteger a los ciudadanos en su labor, terminó por matarlos en medio de un acto tan irresponsable.

Además de esto, otros casos de agresión y brutalidad policial se han notificado en todo el país durante los últimos días, lo cual sigue dando mucho de qué hablar, ya que la gente empieza a preguntase si realmente deberían confiar en las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.