Al momento

México

Video: ¿Piensas prender un cuete? Primero checa este video y toma conciencia; ¡ellos sufren!

Su fino olfato y su potente oído que es cinco veces más poderoso que el del ser humano por lo que el ruido, principalmente de los cuetes es sumamente molesto para ellos, así que toma conciencia y piensa en las mascotas; ¡di NO a la pirotecnia!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Algunos de los efectos que pueden sufrir nuestros caninos a causa de la pirotecnia y los balazos son crisis de ansiedad, ataques de estrés, convulsiones e incluso hasta la muerte; por lo que debemos de hacer conciencia y pensar en nuestras mascotas, ¡di NO a la pirotecnia!

Recuerda que para los animales este tipo de pirotecnia sonora no es otra cosa más que una tormenta sorpresiva no anunciada por los prolegómenos ambientales habituales; como es sabido cada tormenta tiene sus consecuencias y riesgos, por lo que debemos ser consientes de que nuestras mascotas también merecen pasar unas fiestas decembrinas agradables y tranquilos.

Algunos perritos son indiferente a los cuetes, sin embargo, otros sienten un gran temor por ellos.

En estos días festivos del año, donde la actitud egoísta de algunos seres humanos prioriza una ingenua diversión frente al sufrimiento de niños, bebes, autistas, enfermos, ancianos y sobre todo los animales que dicen querer, es necesario extremar medidas que disminuyan el impacto negativo de este sufrimiento.

En un video que se vitalizo en TikTok se puede apreciar como un perrito se metió a una casa por temor a los cuetes, el pobre estaba temblando de miedo; así que no seas egoísta y piensa primero en ellos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1476998422372798471

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.