Al momento

México

¿Te han cobrado para que te atienda el Infonavit? Es un fraude; esto te interesa

La institución alerta de que varias personas venden “fichas” para obtener turnos, lo cuál es totalmente falso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) detectó y llamó a la población a no dejarse engañar por “coyotes” que intentan cobrar para entregarles supuestas fichas de turnos para recibir atención por parte la institución; lo cual es un delito, debido a que es totalmente gratuito.

Por lo que debes de tomar muchas precauciones, ya que si conoces a alguien o tu mismo fuiste víctima de una extorsión o “casi” caes, o en dado caso de que hayas sido víctima de algún otro fraude puedes denunciarlo ante la página de internet oficial de Infonavit portalmx.infonavit.org.mx o bien al número 55 9171 5050 o si eres del interior de la República Mexicana al 800 00 83 900, o a través del correo electrónico [email protected].

Cabe señalar que a pesar de la pandemia, cuando muchas personas se vieron afectadas por la economía, el Infonavit ha estado trabajando fuertemente para evitar que caigan en adeudos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.