Al momento

México

"Nos irá mejor en el 2022", aseguran AMLO y Beatriz en su mensaje de Año Nuevo

La pareja presidencial envió un mensaje a los mexicanos con motivo del fin del 2021 y hablaron sobre sus deseos de frente al 2022.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En su mensaje a los mexicanos con motivo del Año Nuevo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, la investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, aseguraron que el 2022 será mejor que el año que se va. 

Fue a través de los canales oficiales del mandatario nacional donde se compartió el video, en el que se ve a ambos hablando acerca del balance que sea hace del 2021; en un primer momento, López Obrador, deseó que los ciudadanos dejen de lado los sufrimientos y el odio, y que, además, mantengan la fe por el futuro. 

“Este año nos ha ido mejor, y el que viene, estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, y le deseo a todos los mexicanos, a todos, a todos, de corazón, de manera sincera que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices”, expresó. 

La pareja presidencial mostró una árbol de Ahuehuete, que dijeron, fue regalado por habitantes de San Salvador Atenco, y fue sembrado en recuerdo de las víctimas que ha dejado la pandemia del COVID-19, la cual, Beatriz, expresó, espera pueda a acercarse a su fin el año que está llegando ya. 

“Yo creo que el 2022 es un año donde tenemos que ir dejando atrás esta pandemia, porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, y figúrense que somos una hojita cada uno, y somos parte de un conjunto armónico que se llama vida”, comentó. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1476977150129586182

López Obrador añadió que iba a “presumir“, argumentando que se siente muy querido por el pueblo y sus gobernados, a lo que su esposa le respondió que es muy afortunado.

“Yo, la verdad, voy a presumir, tengo una familia muy grande, porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también”, dijo AMLO. 

“Eres muy afortunado”, respondió la escritora. 

“Sí, soy muy afortunado, y es muy importante el que nos abracemos todos, y que hagamos un lado los odios, los rencores, las malas acciones, hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices”, añadió el presidente. 

Finalmente, ambos desearon la unidad de las familias y unas felices fiestas con motivo de la “Nochevieja“. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.