Al momento

México

“Esta es una empresa seria”, Hombre renuncia en broma por el Día de los Inocentes y lo despiden en serio

"Oye Fer, lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal, es Día de los Inocentes, wey", dice el joven desesperado, quien ahora mismo parece estar desempleado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 28 de Diciembre se celebró el llamado Día de los Inocentes, fecha caracterizada por dar pie a cantidad de bromas, aunque a veces estas bromas un poco pesadas, pueden llegar a convertirse en realidad.

Tal es el caso de Ariel, un joven de Monterrey que se ha viralizado en redes sociales tras compartir una serie de videos en Tik Tok que muestran como, al hacer una broma sobre dejar su trabajo por el Día de los Inocentes, terminó siendo despedido de verdad.

El joven con usuario @soyarielrm en Tik Tok llama a su empresa durante el 28 de Diciembre asegurando que el próximo viernes sería su último día de trabajo. Sin embargo, a la empresa no le pareció nada gracioso, pues una mujer identificada como Fer toma de inmediato su supuesta renuncia y le pide que pase a Recursos Humanos a firmar la documentación necesaria.

Ariel, desesperado ante lo seria que se estaba tornando la situación, trató de explicarle a la mujer que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes y que no tenía intención alguna de renunciar, pero Fer demasiado firme y rechazando la broma de Ariel, responde:

Esta es una empresa seria

https://twitter.com/linea_directa/status/1476682426898386955

En un segundo video Ariel pide una nueva oportunidad a la empresa demostrando que escribió al grupo de Whatsapp de su empresa diciendo:

Oye Fer, lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal, es Día de los Inocentes, wey. ¡Nadie te va a renunciar en Día de los Inocentes… Cabe aclarar que yo hago muchas bromas en el trabajo

No obstante, Fer no parece ceder aún cuando otros compañeros tratan de intervenir diciendo que no es necesario ser tan duros ante una broma, Así pues, la situación laboral de Ariel sigue siendo incierta, pues no se sabe si la respuesta de la mujer a despedirlo fue también una broma. De este modo,  los internautas se mantienen a la expectativa de qué sucederá este viernes con el futuro laboral del joven regiomontano. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.