Al momento

México

¿Cuáles son los 3 deseos de AMLO de Año Nuevo? Esto dijo en la última "mañanera" del 2021

En su conferencia matutina de este 30 de diciembre, el presidente de la República mandó un mensaje a los mexicanos, antes de irse a Palenque, Chiapas a recibir el Año 2022.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con la llegada del Año Nuevo, los mexicanos solemos tener deseos de renovación ante una etapa que se presenta frente a nosotros. planteándonos también propósitos y metas a seguir. 

Cuestionado sobre ello en la que es la última conferencia matutina de este 2021, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los 3 deseos que tiene, como mandatario, para recibir el 2022

El primero de ellos, expresó, es que por fin termine la pandemia del COVID-19, que no siga contagiándose la gente y que tampoco haya más vidas que lamentar. 

“Que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo, por esta pandemia, que no se sigan enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan perdiendo la vida, falleciendo seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo”, comentó. 

El segundo deseo del presidente es que se mantenga la riqueza cultural de la nación y que los mexicanos no olviden su origen, y además, luchen por que sobreviva el rico patrimonio del país. 

“Que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones, y que eso es lo que nos da fortaleza e identidad, que no nos olvidemos de nuestro origen, quien no se sienta orgulloso de donde viene nunca sabrá a donde irá, a donde se dirigirá”, indicó. 

También, López Obrador habló sobre la urgencia de que disminuya el número de pobres, que ninguna persona tenga hambre y pueda satisfacer sus necesidades básicas

“Lo tercero que deseo es que haya menos pobres,  que no falten los satisfactores básicos, la alimentación, que nadie padezca de hambre, y que se tenga, para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable, para lo necesario, para lo básico, y que todos seamos felices”, añadió. 

AMLO aseguró que el 2021 que se va, fue mejor que el año pasado, asegurando que el 2022 habrá mejorías. 

Después de su mensaje a la población a través de su “mañanera“, el presidente de la República viajará con rumbo a Palenque, en Chiapas, en donde se reunirá con su familia para despedir la “Nochevieja“, mientras que, deja en manos del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cualquier asunto que pueda surgir y en el que deba intervenir el Gobierno Federal; su regreso será el lunes 3 de enero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.