Al momento

México

Revelan como fue la relación de Arturo Beltrán y Galilea Montijo: "Estaba muy encariñado con ella"

El pasado 02 de diciembre, fueron difundidos fragmentos del libro de Anabel Hernández donde describieron la presunta relación entre Galilea Montijo y el desaparecido capo sinaloense, Arturo Beltrán Leyva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de la publicación del libro de Anabel Hernández y el escándalo en torno a la relación de Galilea Montijo con el desaparecido miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, el día de ayer fueron difundidos fragmentos del libro donde hablaron sobre la relación que ambos presuntamente sostenían tiempo atrás. 

Lo anterior luego de que la escritora y periodista habría logrado entrevistar a personal de seguridad del fallecido miembro de la organización:

“Él tuvo una relación seria, de mucho tiempo, con Galilea Montijo, de hecho, la ayudó a sacar a su hermana de la cárcel… a mí me tocó mirarla tres veces por eso me consta. ¿Verdad?”, aseguró el miembro del cártel que prestó la casa en Cuernavaca.

“Le podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años. Le regalaba relojes y joyas… Siempre iba bien vestida, elegantemente, en una ocasión la miré con pantalón y en dos ocasiones con vestido pegados y muy elegantes. Las tres ocasiones con abrigo”, reveló el testigo a la periodista. 

“Estaba muy encariñado con ella”, declaró un operador del cártel. Cuando terminaron ninguno de los trabajadores del capo volvieron a ver a Galilea Montijo. 

Además de que los mismos detallaron que Arturo habría ayudado a liberar a la hermana de la conductora cuando se encontraba en prisión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.