Al momento

México

Regularización de autos “chocolate”, también en Michoacán ¿Se ampliará a otros estados?

El anuncio lo dio el presidente de la República durante su visita al estado con el fin de presentar el Plan de Seguridad, este viernes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Morelia, Michoacán.- La regularización de todos los “autos chocolate”, también se va a llevar a cabo en Michoacán y no solamente en las otras entidades del país donde ya está aprobada, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al estado, este viernes, con el fin de presentar el Plan de Seguridad.

Refirió que, se tiene un plazo al 31 de diciembre para que todos los paisanos lleguen con sus vehículos que cumplan con los requisitos para que sus vehículos marchen con legalidad, después de entrar al programa.

Fue durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, en Zitácuaro, donde, López Obrador, pidió comprensión a los distribuidores nacionales, argumentando que su decisión obedece a que no todos los mexicanos trabajadores tienen dinero suficiente para comprar un carro nuevo.

“Espero que entiendan los distribuidores de vehículos nuevos, que entiendan que no todos tienen para comprar un carro nuevo y todos tenemos derecho a ser felices y yo estoy seguro que ellos van a entender que buscamos el bienestar del pueblo no ser egoístas y no estar pensando nada más en nosotros y los negocios”, expresó.

Cabe recordar que, fue el pasado 18 de noviembre, cuando Andrés Manuel López Obrador, emitió un decreto para que se regularizarán todos los vehículos en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Sombre ampliar la política al resto del país, López Obrador, no mencionó nada, sin embargo, podría hablarse de un primer paso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.