Al momento

México

El ‘remedio’ favorito para los que sufren mal de amores ¿Qué son los amarres y cómo se hacen?

Y aunque sus orígenes se remontan a miles de años atrás, hoy en día se han convertido en el ‘remedio’ favorito para quienes sufren un terrible mal de amores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- En el mundo del esoterismo, la magia y la ‘brujería’ existe un hechizo de amor más poderoso que cualquier otro que surja; se trata nada más y nada menos que los famosos amarres, algo muy popular para mejorar la relación en pareja o para conseguir que alguien te ame.

Y aunque sus orígenes se remontan a miles de años atrás, hoy en día se han convertido en el ‘remedio’ favorito para quienes sufren un terrible mal de amores. Aquí te contamos un poco de qué es este conjuro  de los detalles que surgen en torno a estos.

¿Qué es el amarre? 

De acuerdo con las creencias, un amarre es un poderoso hechizo que, según los que practican esto, es capaz de generar sentimientos de amor en la persona que recibe el ritual y hacia la que lo ejecuta. Pero a pesar de su popularidad y gran cantidad de memes en internet, estos no son para nada nuevos, pues se trata de una tradición milenaria.

Los primeros registros y evidencias históricas se remontan a Mesopotamia, hace unos cinco mil años. Investigadores encontraron tablillas y otros documentos en los que se describen rituales de amor realizados por hechiceros. Además, en África y el Amazonas también se hallaron referencias a este tipo de ceremonias que eran habituales.

Estos son los tipos de amarres que existen

Quizás el más común es un amarre de amor que ayude a llegar a la felicidad eterna junto a tu persona amada; sin embargo, existen otros que consisten en tratar de alejar sujetos que no dejan fluir una relación o incluso sacar enemigos del camino.

¿Cómo hacer el amarre?

Los amarres generalmente son hechos por profesionales en el ámbito de la santería; sin embargo, existen muchas maneras para que lo puedas hacer tu mismo, solo es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones y contar con todos los ingredientes necesarios.

Algunos de los ingredientes más utilizados para estos rituales son:

  • Limón
  • Velas
  • Hielo
  • Miel
  • Piedras mágicas
  • Azúcar
  • Prendas de una persona

¿Qué tan peligroso puede resultar el amarre?

De acuerdo con los profesionales que realizan estos rituales, los amarres no son peligrosos si se hacen con buena fe y energías positivas acompañada de ‘magia blanca’ incapaz de lastimar a alguien, pero si se utiliza ‘magia negra’ puede resultar contraproducente, pues puede guiar hacia el odio y resentimiento.

Esta nota incluye información de El Heraldo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.