Al momento

México

Video: ¡Qué paliza! Entra a robar en un negocio de comida y termina muy mal para el presunto ladrón

Uno de los trabajadores se queda viendo para posteriormente ir directamente por una silla para después darle una golpiza con ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Fue a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente en Reddit, donde se puede apreciar que un hombre de complexión delgada, con pantalón de mezclilla, camisa, tenis y un casco en la cabeza entra a un negocio de comida, posteriormente va directo a la caja y se mete la mano en un bolsillo, pero no saca nada, al parecer dialogar con el empleado de la caja y posteriormente se puede apreciar que mete sus manos en la caja registradora a lo que al parecer esta asaltando el negocio.

Así mismo se puede apreciar que algunos trabajadores se quedan mirando la acción para después uno de ellos ir directamente por una silla, así luego con ella darle una golpiza al presunto ladrón.

Se aprecia como lo agarra el de la caja mientras el otro empleado lo golpea con la silla, enseguida se mira como forcejean con él entre los dos empleados, después llega otro para ayudarles y hasta se une un consumidor; entre tres personas lo sostienen mientras uno de ellos le pega con todas sus fuerzas en diferentes partes del cuerpo, en la cabeza y espalda.

El presunto ladrón jamás imaginó que en su acto delictivo el que saldría lastimado y se llevaría la peor parte sería él.

https://twitter.com/linea_directa/status/1475920526656815107

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.