Al momento

México

¡Les arruinó el traslado! El perro se puso alerta, saltó sobre la caja y ahí estaba la mariguana

Este fue otro golpe directo a grupos del narcotráfico, que en esta ocasión usaron un camión de pasajeros para trasladar mariguana ¡bien por el perrito de la Guardia Nacional! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El olfato de los binomios caninos de la Guardia Nacional, dio nuevamente en el punto y en esta ocasión en la zona de carga de un camión de pasajeros que salió de Tepic con destino a Monterrey

El operativo con el que se logró el golpe, se realizó en las inmediaciones del municipio de Aguascalientes, en donde un ejemplar canino de la Guardia Nacional ubicó en el área de carga de un autobús de pasajeros, una caja de cartón con aproximadamente cinco kilos de aparente mariguana

¡Les arruinó el traslado! El perro se puso alerta, saltó sobre la caja y ahí estaba la mariguana

El aseguramiento se realizó sobre la carretera Aguascalientes-Zacatecas, a la altura del kilómetro 059+200, donde el personal de la Guardia Nacional efectuaba revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos para inhibir la comisión de delitos.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1475585245441404929

Los guardias nacionales hicieron la parada de alto total a la unidad de pasajeros, procedente de Tepic, Nayarit con destino a Monterrey, Nuevo León. Al aproximarse al autotransporte solicitaron al conductor que permitiera realizar un rastreo preventivo en busca de sustancias ilícitas o armas de fuego.

El binomio canino ingresó al área destinada al equipaje, donde mostró interés en una caja de cartón frente a la cual presentó una alerta alusiva de un posible positivo a los aromas para los que fue entrenado.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa

Dentro de la caja de cartón se encontró hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de cinco kilos.  El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará con exactitud el tipo de estupefaciente y su peso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.