Al momento

México

Video: ¡La salvó! Policía evita que mujer muera ahogada con pedazo de carne

La mujer, de 69 años de edad, pasó momentos terribles, pues estuvo a punto de morir ahogada a causa del trozo de carne

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México. Una mujer que se encontraba desayunando estuvo a punto de morir ahogada, pues se le atoró un pedazo de carne. Pero, afortunadamente una policía de la Ciudad de México pudo brindarle los primeros auxilios y la literalmente la salvó. La joven policía actuó de inmediato y eso fue clave para que la mujer viva para contarlo. 

El momento quedó captado en un video y enseguida compartido en las redes sociales; aunque solo se tratan de algunos segundos, donde se alcanza a ver cómo se le brinda auxilio a la mujer. 

Según se detalló, el hecho ocurrió este lunes por la mañana, y mientras realizaba tareas de patrullaje en las calles Revolución y 11 de Abril, a la joven policía le llegó el reporte que dentro de un establecimiento de venta de alimentos, una mujer, de 69 años, no podía respirar, pues tenía un pedazo de carne atorado

https://twitter.com/LeonardoUrlich/status/1475618433219710980

Luego de las maniobras de la agente policíaca, tras un llamado de auxilio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana. Al llegar la mujer ya había expulsado el trozo de carne, peor procedieron a tomarle los signos vitales, aunado a que le revisaron la garganta.

Afortunadamente el diagnóstico fue que la mujer ya estaba estable, y agradecieron la rápida acción de la mujer policía. Y es que ante su buena labor, la mujer en mención no tuvo que ser trasladada a un hospital

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.