Al momento

México

Video: Captan a hombre pateando a perrito frente a sus dueñas

El hombre argumentó que se sintió amenazado por la pequeña mascota, por lo que sorpresivamente le lanzó una patada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Las redes sociales vuelven a ser escenario para exponer un caso de maltrato animal. Y es que las cámaras de vigilancia de un domicilio captaron el momento en que un hombre patea a un perrito, incluso frente a dos mujeres, dueñas de la pequeña mascota. 

El video fue compartido en las redes sociales del reportero Carlos Jiménez, donde refiere que el hombre se sintió amenazado y por ello recurrió a atacar al perrito. 

“Vecinos de @TlatelolcoTV denunciaron a este hombre por patear así a este perro. Según ellos, el sujeto argumenta que fue atacado por el perro y por eso se defendió y lo pateó antes que le hiciera daño”, fue la descripción con la que acompañó el video en su cuenta de Twitter Carlos Jiménez.

Según se alcanza a percibir en el video, podría ser un adulto mayor quien agredió a la mascota. De acuerdo a datos proporcionados, esto sucede en la entrada al edificio de la unidad habitacional Tlatelolco. El video compartido en Twitter comienza cuando se acerca corriendo un perrito, y del otro extremo se observa al señor, quien sorpresivamente lo patea. Segundos después aparecen en la cámara dos mujeres, dueñas del perrito víctima de maltrato

https://twitter.com/c4jimenez/status/1475651701264764931

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.