Al momento

México

VIDEO: Así fue la estruendosa explosión de una casa de pirotecnia en Michoacán

Hasta el momento no se registran lesionados ni fallecidos de la explosión, pero sí cuantiosos daños materiales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La pirotecnia vuelve a ser la protagonista de una nueva tragedia, esta vez tras la explosión de una bodega ubicada en la colonia La Palillera, en Michoacán; lugar donde no se han reportado heridos ni lesionados, pero que ha dejado significativos daños materiales.

La estruendosa explosión se registró en una bodega clandestina donde se almacenaba pirotecnia de todo tipo en un espacio de concreto con techumbre de lámina, el cual era reducido para la cantidad alarmante de pólvora que se supone guardaba.

Así pues, en vídeo quedó captado el momento en que el lugar explota generando un ruido estruendoso y elevando una gran cantidad de humo restos de la explosión, los cuales retumbaron varias cuadras a la redonda alertando a la población.

Según el reporte de las corporaciones de Protección Civil y otras autoridades, al momento del incidente no se encontraban personas al interior o cercanías de la bodega, por lo que no se han registrado heridos ni fallecidos. Pero, aun así, señalaron que los daños son cuantiosos en el lugar de la explosión, así como en vehículos y viviendas alcanzadas por el estallido, que se prolongó por varios minutos.

https://twitter.com/Almomento4T/status/1475575052028592128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475575052028592128%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FVideo-Captan-explosion-de-bodega-con-pirotecnia-en-Apatzingan-Michoacan-20211227-0104.html

Mientras tanto, las explosiones en casas de pirotecnia han sido tema recurrente durante los últimos días, pues para esta época decembrina estas suelen contar con un mayor apogeo y, al mismo tiempo, mayor probabilidad de riesgo; motivo por el cual las autoridades siguen alertando sobre la peligrosidad de manipular o almacenar este tipo de artefactos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.