Al momento

México

¿Salinas Pliego candidato a la Presidencia de México? El empresario "prende la mecha" en Twitter

El comentario del presidente de Grupo Salinas surgió a raíz de que un seguidor lo halagó, diciéndole que debería lanzarse para ser el sucesor de AMLO; checa lo que el empresario respondió.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ricardo Salinas Pliego es hoy en día uno de los personajes más activos en Twitter, medio por el que da consejos financieros, anuncios sobre sus empresas y, también, uno que otro regaño a quien se quiere pasar de “vivo”. 

La noche del sábado, sorprendió con un comentario hecho respecto a la política, esto luego de que un seguidor lo reconociera y le dijera que debería ser postulado por la Presidencia de la República, haciendo referencia a que avala el uso de criptomonedas, lo que lo podría llevar a ser un mandatario como el de El Salvador, Nayib Bukele, quien pretende construir la “Ciudad del Bitcoin“. 

“Hay que postularse para presidente, ideas así con las que necesita México para que de nuevo seamos potencia, como lo está haciendo El Salvador”, escribió. 

El empresario, respondió contundentemente a la propuesta, dando sus fuertes razones para jamás “lanzarse” en la política y convertirse en un candidato

Mencionó que ese tipo de vida pública no aporta ningún beneficio a quienes están dentro del mundo de los negocios, además de que dijo que, los amigos se vuelven falsos y se ganan muchas enemistades. 

“No, la política no deja NADA BUENO para un empresario, mejor me dedico a seguir generando prosperidad y oportunidades de trabajo para nuestros colaboradores…Cuando entras a la política te das cuenta que los enemigos son de verdad y los amigos son de mentiras”, escribió en un tuit. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1474906933723222016

Su comentario generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, a quien no dudó en responderle e incluso a uno de ellos lo llamó “hocicón”. 

Fue un hombre llamado Raúl Segura, quien le dijo que la política hacía ricos a los empresarios por la corrupción, a lo que Salinas Pliego le respondió “¿Cuánto le ha dejado como para que esté de hocicón? 

https://twitter.com/raul_segura_h/status/1474946664578301957

También, el presidente del Grupo Salinas dijo que no tenía necesidad de estar en una posición diferente a la de empresario, y que, se seguirá dedicando a lo que sabe hacer, los negocios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.