Al momento

México

Avión de Volaris "enciende alarmas" en Twitter; la aerolínea niega el supuesto desplome

En la red social, la compañía está respondiendo a los cuestionamientos de los usuarios acerca de la noticia difundida por SDP, asegurando que se trata de información falsa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- La noticia difundida por SDP acerca de el supuesto desplome de un avión de Volaris, el cual habría despegado el 24 de diciembre de la Ciudad de México, con rumbo a Chihuahua, encendió las alarmas entre los usuarios de Twitter, quienes han estado hablando de el tema desde las primeras horas de este domingo. 

Y es que, de acuerdo al medio de comunicación nacional, los pasajeros de la aeronave se habrían llevado un gran susto debido a que, por una presunta falla en el motor, el vehículo aéreo habría caído varios metros, generando que varias personas presentaran una crisis nerviosa

Al respecto y ante la pregunta hecha por los internautas acerca de esto, la aerolínea se ha limitado a responder que la información es falsa y que, es lamentable que se difunda.

Mientras que Volaris está asegurando que todos sus vuelos han funcionado con normalidad, no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, ni tampoco se ha publicado este en las cuentas de las redes sociales oficiales. 

Cabe recordar que, a principios de este mes de diciembre, una encuesta realizada por una empresa dedicada al resguardo de equipaje, de nombre Bounce, reveló que la compañía de bajo costo, junto con las empresas mexicanas Interjet y Viva Aerobus, ocupan un lugar dentro del ranking de las peores a nivel mundial. 

Dicho análisis consideró la opinión de los clientes que suelen volar con frecuencia, en tanto a la comodidad y los servicios otorgados en los aviones. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.