Al momento

México

¡Hoy puedes ser millonario! 204 mdp pueden ser tuyos este 24 de diciembre con la Lotenal

La Lotería Nacional está a horas de realizar su gran Sorteo “Gordo de Navidad” ¿Ya tienes tu cachito? Grita: ¡Feliz Navidad y Premio Mayor! este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Gordo de Navidad está más que listo para que dentro de unas horas, este 24 de diciembre se celebre por la Lotería Nacional dando 430 millones de pesos en la bolsa especial para recibir la Navidad 2021

El Sorteo Gordo de Navidad 220 se llevará a cabo este viernes 24 de diciembre de 2021 en punto de las 20:00 horas y puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

https://twitter.com/lotenal/status/1474419579334111234

El Sorteo 220 distribuirá una bolsa de 430 millones de pesos con un premio Mayor de 204 millones, y un premio principal con una serie de 1 millón. El costo de la fracción o cachito es de $120.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $2,400.00.

Este es uno de los sorteo estrella de la Lotería Nacional que así festeja la Navidad, día de dar y recibir, y la fecha especial donde la familia se reúne en torno a la mesa y el tradicional arbolito. . 

La Lotería Nacional es una de las instituciones con mayor tradición en el país, su actividad está directamente relacionada con el sustento de familias mexicanas, es por eso que celebra todas aquellas expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura, y en esta ocasión, con uno de sus sorteos más esperados y que seguro mantendrá a toda la familia unida en este evento.

https://mobile.twitter.com/lotenal/status/1469463028580040705

Hay varias formas de comprar tu cachito, una es con tu lotero favorito, otra en los expendios pero hoy por hoy, lo más práctico y fácil, es mediante la aplicación móvil de la Lotenal en donde puedes desde recargar saldo, seleccionar de manera manual o predictiva tu número, y consultar rápidamente los resultados. 

Así que logra que la Navidad brille no sólo por la fiesta, que también lo haga por el regalo que puede venir millonario para ti ¡suerte!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.