Al momento

México

Video: Hombre es sometido por policías en la playa por pasear a su perro

Varios elementos se acercaron para agredirlo; una de las personas que se encontraba en el lugar al percatarse de lo que sucedía decidió comenzar a grabar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Fue a través que se compartió en las redes sociales, el cual se ha vuelto viral, que muestra el momento exacto en el que un hombre es sometido por elementos de la policía municipal de Cancún mientras él paseaba a su perro en una playa; fueron alrededor de 10 uniformados con capuchas y armados los que se llevan al canino y someten a la persona.

En las imágenes se puede apreciar que el señor se negaba a salir de la playa por llevar con él a su perro, en una zona donde supuestamente esta prohibido llevar animales.

“La playa es federal señor, es federal, enséñeme un papel donde diga que no puedo estar aquí… enséñemelo, enséñamelo. A ver dígame usted aquí en la cámara ¿Por qué esta prohibido?”, mencionó el hombre antes de ser sometido por lo uniformados.

https://twitter.com/cancunurbano/status/1473675591476027392

Fue gracias a que una de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos y al percatarse de lo que sucedía decidió comenzar a grabar con la cámara de su celular.

“No tienen derecho de llevarse al señor, eso ya es agresión”, inicia diciendo la persona que grabó el video.

Al momento en que algunos de los uniformados se percatan que los están grabado, una mujer policía se acerca a la persona para cuestionar tal hecho.

“Estamos en nuestro derecho”, comentó una mujer que acompañaba al dueño del celular con el que se grabó dicha acción.

La policía mujer responde que hay una playa destinada para que las personas lleven a sus mascotas.

Posteriormente llega otro uniformado y se presenta como Fernando Áviles quién comentó, “No puede tener la mascota en la playa, no está permitido… No está permitido tener mascota en está playa. Por eso hay una playa exclusiva para perros, se llama Playa Coral… Si el señor hubiese acatado las indicaciones no tiene porque usarse el uso de la fuerza, hay un uso racionado de la fuerza”.

https://twitter.com/cancunurbano/status/1473342508851728387?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1473342508851728387%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-988373712443208946.ampproject.net%2F2112032204000%2Fframe.html

Los oficiales de Cancún trataron de argumentar que en la playa donde se presentaron los hechos está prohibida la entrada de mascotas, que los dueños de caninos que desean estar con sus animales de compañía necesitan trasladarse a la Playa Coral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.