Al momento

México

Video: ¿De futbolista a cantante? Gignac se echó un "palomazo" con la Banda MS en vivo

El futbolista francés asistió a un concierto de la banda sinaloense que ofreció en Monterrey; sorprendió a todos al subirse al escenario y cantar con la agrupación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El futbolista francés y jugador de Tigres, André-Pier Gignac, disfruta de sus vacaciones en la pausa que dan por el final de torneo de la Liga MX, es por ello que el delantero asistió a un concierto de la Banda MS que ofreció el pasado 19 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Durante el concierto Gignac sorprendió a todos los asistentes al subirse al escenario y cantar con la banda sinaloense “No me pidas perdón”.

Pues el momento se dio cuando uno de los vocalista de la agrupación, Alan Ramírez, localizó entre la multitud al delantero de Tigres y le ofreció el micrófono, quien no dudó en tomarlo y entonó la canción junto a él.

Cabe señalar que no es la primera vez que se le ve al futbolista cantar musica del regional mexicano, pues como es sabido desde su llegada a la Liga MX se ha adaptado muy bien a la cultura mexicana y lo ha hecho saber, tanto que en una salida a comer que tuvo con su compatriota y nuevo compañero de equipo Florian Thauvin, en el mes de septiembre cantaron juntos la canción de “Mi mayor anhelo” de la Banda MS.

https://www.youtube.com/watch?v=hlb1VRm3qGE

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.