Al momento

México

¡Aprovecha! Las lavadoras, refris y estufas están con ahorros de hasta $ 6,500 pesos en Walmart

Para que comiences bien el año, aprovecha el aguinaldo para comprar un equipo que hará que tu año sea mucho más práctico y no te quite tiempo para lo que realmente interesa, ¡vivir fuera del lavadero!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Sólo quienes saben lo que no es tener lavadora, refrigerador o estufa, saben que su vida será más práctica y cómoda, pero ¡qué creen! esto lo entiende Walmart que previo a la época de Navidad, en donde los regalos abundan, se pone a modo y tiene toda la línea blanca con promociones especiales. 

Y es que los ahorros se pusieron más que buenos y van desde los 800 y hasta los 6 mil 500 pesos en artículos como lavadoras, refrigeradores y estufas, a fin de que tengas tu casa bien equipada y comiences el año sin tanta batalla. 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1472250047584681987

Por ejemplo, la estufa IEM de 30 pulgadas llega con un ahorro de mil 500 pesos y se oferta ahorro de mil 800 pesos, y si eres de familia numerosa y necesitas un súper refril está el de 27 pies Samsung Frech Door con ahorro de 6 mil 500 pesos. 

Pero no es todo, ya que puedes llevarte el equipo que necesites con hasta 24 meses sin intereses asumiendo una compra mínima de 6 mil pesos y presentando el código LÍNEA BLANCA, con el que aplicarán las bonificaciones especiales. 

Walmart se puso en modo Santa Claus por eso quiere que inicices el año más relajado, que tus horas de descanso sean en familia y no pegados en el lavadero a falta de lavadora, o dependiendo de una hielera para guardar tus alimentos, o de una miniparrilla en lugar de estufa. 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1471995008244928523

Así que ponte en modo ahorro y acude a Walmart ya que la línea blanca te espera, y no olvides el código de la promoción LÍNEA BLANCA, para que las bonificaciones se activen de inmediato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.