Al momento

México

Video: Ataque armado en funeral deja un muerto en Guanajuato

Dos hombres arribaron al panteón en una motocicleta y comenzaron a disparar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guanajuato. Este lunes, mientras decenas de personas se despedían de su familiar en el panteón municipal de San Francisco del Rincón, en Guanajuato, se registró un ataque armado, mismo que dejó un muerto, además de al menos tres lesionados. 

El momento en que se escuchan las detonaciones quedó grabado a través del celular de uno de los presentes, que capturaba el funeral

Según informaron las autoridades locales, el ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas en el cementerio municipal. Se informó asimismo que el muerto fue un hombre, de aproximadamente 20 años de edad. Por otro lado, los lesionados son dos hombres, de 20 y 38 años, y también una mujer, de 23 años.

Las balas comenzaron mientras los presentes cantaban; enseguida se escuchan gritos y todos comienzan a correr en busca de refugiarse. 

De acuerdo a los reportes preliminares, y tras la información recabada entre los testigos, fueron dos hombres quienes iniciaron el ataque armado. Quienes habrían llegado al cementerio en una motocicleta. Ahí, atacaron de manera directa a uno de los asistentes, quien murió minutos más tarde. 

 

https://twitter.com/ConPolicias/status/1473133217255411713

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.