Al momento

México

¡Que la carta de Navidad llegue y los regalos no falten! Las buenas noticias siguen en Sam’s Club

Sumado a las videollamadas que Santa Claus hará a los niños y niñas que se registren, Sam’s Club mantiene ofertas en todos los regalos para tus hijos ¡aprovecha!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Las buenas noticias siguen y siguen en Sam’s Club, que además que impulsar las videollamadas entre los más pequeños de casa y Santa Claus, tiene el mercado de juguetes más bueno de todo México con ofertas por demás increíbles. 

La tienda se llenó de la magia de la Navidad con juguetes para interior y exterior, con equipos digitales,  muñecas, bicicletas, triciclos, centros de juego, figuras de acción, lo más divertido y novedoso para que tus hijos tengan todo lo que han pedido a Santa Claus y que esperan como regalo en el arbolito.

https://mobile.twitter.com/SamsClubMexico/status/1472959981292953601/photo/1

Además ya sea en compras en línea o en tienda, podrás aprovechar los ahorros especiales, por ejemplo, en las Haverboard X Vento que están siendo la fascinación de chicos y grandes, que tiene un ahorro de más de 2 mil pesos.

Si quieres adentrar a tus hijos en el mundo de la cocina y que sean los próximos chef de la familia, está la cocina con luz y cocina o el centro de juego supermercado que harán que tus pequeños aprendan hasta economía y cómo ahorrar al momento de las compras en casa. 

Y están los juegos con los que siempre aprenderán mucho más, como un piano de madera en color negro (también hay en otros colores) con precio de mil 840 pesos, para que el arte y la música inunden tu hogar. 

Ahora que si lo que tus hijos quieren de Santa Claus son los irresistibles videojuegos, puedes encontrar también las consolas y accesorios que se mantienen con ahorros especiales hasta el 26 de diciembre; así como los kit gaming select sound que se conforman de teclado, mouse, mouse pad y audífonos con precios que no encontrarás en otra parte a 715 pesos con ahorro de 306 pesos. 
 

https://mobile.twitter.com/SamsClubMexico/status/1472703288659300353

¿Quieres más? Entra desde aquí a la página oficial de Sam’s Club, checa todo lo que podrás encontrar y así sin pretextos ayúdale a Santa Claus a seleccionar los regalos, llevarlos a casa y decirle a tus hijos ¡feliz año te desea Sam’s Club y claro está, tus papás! 

https://www.sams.com.mx/c/navidad/regalos-de-navidad/cat440016

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.